sábado, 23 de abril de 2011

UNA REPUESTA

He leído con beneplácito un comentario de un ciudadano que se identifica como jow801 quien bajo un seudónimo y de forma anónima me ataca, así como a mi hija y al Comisario General Luis Ernesto Miranda, y digo con beneplácito porque comentarios fuera de lugar, en una pagina que pretende criticar constructiva mente la inseguridad reinante en Venezuela y en especial en el Estado Bolívar, un señor, se dedica a calumniar para expresar quizás sus frustraciones, estoy seguro que fue expulsado de la Policía del Estado Bolívar por solicitud mía, de lo cual me siento orgulloso ya que a muchos delincuentes que lograron infiltrar esta noble institución les instruí expediente, los puse a la orden del Ministerio Público y logre su expulsión. Yo como jefe de la División de Investigaciones Penales solo instruí expedientes por delitos, no por faltas, competencia esta de Asuntos Internos. Ignoro quien de tan baja manera pretende calumniarme y no me interesa, estoy en paz con mi conciencia y mi hoja de servicios lo puede demostrar, no me interesa lo que pude escribir un desadaptado que estoy seguro aprovecha cualquier pagina para exteriorizar su baja condición moral, sus hábitos de delincuente, su homosexualidad y cualquier otra baja calidad. La única verdad que expresa es que conjuntamente con el Comisario Miranda, logre la expulsión de muchos delincuentes que no se atrevieron a actuar de frente y se escudaron cobardemente en un glorioso uniforme para cometer sus fechorías, tales como extorsión, robos a mano armada, cobro de vacunas, trafico de estupefacientes, protección a narcotraficante y hasta homicidios.

1 comentario:

  1. Yo soy testigo de excepcion de lo que escribe. La Policia del Estado esta llena de personas indeseables que usan el uniforme para robar y denigrar de su Institucion. En mucha honra me toco atacar y con algun exito combatir esta situacion anomala. 65 personas fueron desincorporadas por ineptos, delincuentes y vagos en un periodo de 8 meses. Como bien usted sabe, furunculos enquistados tanto en la Gobernacion del Esatdo, como en circulos de poder de la zona, se manipula y protege a muchos de estos indeseables. Esa batalla jamas se culminara hasta que existan politicos decentes que realmente deseen motorizar a la Policia del Estado hacia su real y verdadera profesionalidad. Recordara la lista de 11 Comisarios Generales, 25 Comisarios Jefes y 23 Comisarios que muchos de ellos solo vageaban y cobraban su nomina. La siempre indeseable practica, en un Estado en donde la influencia militar es muy fuerte; de otorgarle Rangos Policial es a Sargentos, Cabos y hasta a Oficiales de la Fuerza Aramada que por causa alguna ya no forman parte de su nomina. Son en su mayoria, personas que obviando su necesidad y buena voluntad pensada, desconocen totalmente esa labor y las distorciones y consecuencias son muy fuertes. Mis respetos y confio en seguir leyendo sus comentarios. Com. Gral (Dr.) Francisco Marquez M.

    ResponderEliminar